Nuestros Servicios
Estamos comprometidos con la tarea de brindar el mayor beneficio posible a nuestros clientes para potenciar su capacidad para lograr resultados. Lo hacemos a través de consultoría y formación, generando ambientes de profunda colaboración y motivando a las personas involucradas en el cambio.
Nuestros servicios cubren las principales necesidades de las organizaciones para mejorar sus resultados: mejores procesos, mayor satisfacción de los clientes, mejor desarrollo de los colaboradores, crecimiento y aumento de la rentabilidad.
Nos apoyamos en buenas prácticas de gestión para que las organizaciones mejoren sus procesos, reduzcan gastos operacionales e innoven en su modelo de negocios.
Formamos equipo junto a nuestros clientes, fomentando un fuerte trabajo de colaboración.
Acompañamos a las organizaciones en el camino de la gestión orientada a resultados, mediante la prestación de los siguientes servicios:
Dirección estratégica
Apoyamos a la Dirección en la definición e implantación de la estrategia.
Implantación de sistemas de gestión
Colaboramos en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión (calidad, seguridad, ambiental, innovación, etc.).

Gestión de procesos
Ayudamos en la gestión de procesos para que la organización logre resultados coherentes, previsibles y eficaces.

Automatización de procesos
Utilizando Flokzu automatizamos los procesos para que funcionen eficazmente.
Gestión de clientes
Aportamos herramientas para conocer las necesidades, expectativas y satisfacción de los clientes, actuales y potenciales.
Gestión de la información
Colaboramos en el desarrollo y la implementación del sistema de información que permita medir el desempeño de la organización.
Innovación de Modelos de Negocios
Apoyamos a las organizaciones a definir o re definir su Modelo de Negocio determinando cuál es su propuesta de valor y de qué forma va a capturar valor
Capacitación
Para realizar exitosamente cualquier mejora, impulsar cambios o implantar una nueva estrategia, es necesario capacitar adecuadamente a todos los involucrados.

Gestión de personas
El logro de la estrategia y de los resultados empresariales depende de las competencias y del compromiso de las personas integrantes de la organización.