“Trabajar con MODUM se hace muy fácil. El equipo es excelente tanto en lo humano como en lo profesional y los resultados de su gestión se empiezan a notar en poco tiempo. Tienen mucha experiencia en la formación del personal para el cumplimiento de la tarea, una amplia visión para plantear estrategias, metodología y procesos. En principio corrigen desvíos y facilitan mucho la gestión para un exitoso desarrollo empresarial”, afirma José Muñoz, directivo de la empresa Muñoz Construye, cliente de MODUM.

Con más de 30 años en permanente evolución, Muñoz Construye se ha consolidado como una organización fuerte en el campo de la construcción, reciclajes y reformas integrales de viviendas y edificios.
“La perseverancia pese a los vaivenes de la economía, la responsabilidad y el poner a la obra como objetivo” ha sido clave en el éxito de la empresa, explica Muñoz.
La empresa creció en forma muy importante. Se comenzó a notar que faltaban implementar controles y sistemas que facilitaran el funcionamiento integral. “Básicamente precisábamos orientación y metodología”, indica.
MODUM fue la empresa convocada por Muñoz Construye para justamente implementar prácticas de gestión que ofrecieran lo que se necesitaba: estrategia, metodología y procesos.
“Fue muy fácil trabajar con ellos. Son un gran equipo, afables, muy profesionales, analíticos y si bien se fijan reuniones por agenda, también se adaptan cuando es necesario. Cumplimos una etapa y esperamos en cualquier momento volver a consultarlos”, finaliza José Muñoz.
Comentarios recientes